Llámanos hoy mismo! (57) 312.253.7215 - 300.613.4266 - 300.610.0188 | Síguenos en Facebook Facebook Finca Hotel Las Palmas
Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio

RECUCA

RECUCA: Recorrido de la Cultura Cafetera. Las actividades se realizan en una finca cafetera diseñada y adecuada con senderos, construcciones y parqueadero, para cumplir nuestro objetivo y nos divertimos a lo montañero.estros ancestros cafeteros.
Vistas 737 Personas han visto esta publicación
lupa
Reímos a carcajadas, los más aventajados, se vuelven chapoleras y recolectores, bailando a lo campesino mientras revivimos la historia del café. Ya lo decían los abuelos: "A la tierra que fueres, haz lo que vieres". Asumimos el papel del caficultor participando activamente en las labores del cultivo. Recolectamos el café con los atuendos que actualmente usan los campesinos de la región. En la post cosecha, despulpamos, secamos, trillamos, tostamos y molemos el café, como lo hacían nuestros ancestros cafeteros.
 
El programa se inicia una vez se hayan conformado grupos de 40 personas aproximadamente, si pasada media hora no llegan más personas, se inicia el recorrido no importando el número de participantes. Mientras se conforman los grupos tienen la oportunidad de visitar la Fonda Caminera "La Putería" en donde encontrarán gran variedad de artesanías de nuestra región y podrán comprar bebidas hidratantes para el recorrido.
Comparta RECUCA en las redes sociales
Un Lugar Mágico y Romántico en el Quindío
En el corazón del Paisaje Cultural Cafetero. Te vas a enamorar!
Hoteles alquiler quindio
Contactos y Reservas!
Finca Hotel Las Palmas
Cel. (57) 312.253.7215 - 300.613.4266 - 300.610.0188
Fijo.
Finca Hotel Las Palmas
Km.10 Vía La Tebaida por El Caimo
Armenia, Quindío - Colombia
Finca Hotel Las Palmas
solardelaluna@gmail.com
Si desea información adicional sobre nuestros servicios, o deseas realizar una cotización para una reserva, por favor comunicate con nosotros por medio de nuestras líneas telefónicas o a nuestra dirección de correo electrónico: solardelaluna@gmail.com.
Fincas alquiler quindio